Os queremos recomendar desde BillionBytes uno de los mejores juegos que existen para plataformas móviles, lo que es noticia es que esta siendo ofrecido de manera gratuita para los usuarios del sistema operativo IOS, Monument Valley no te costará nada, bueno en realidad te costará el tiempo que dedicarás a jugarlo¡¡

MV

Normalmente, que un juego sea gratis, no es una noticia relevante, pero cuando se habla de Monument Valley todo cambia, es uno de lo juegos que mas premios ha recibido y es aclamado por crítica y público creando una comunidad muy activa que participa en aumentar el  universo del juego.

woodentotem

Ustwo es la compañía que ha creado el juego, y os mostramos un vídeo en el que podéis ver como han creado su juego, que en pocas semanas de su lanzamiento ya se puso en primer lugar de los juegos más vendidos en IOS.

El Juego

El juego es una experiencia lúdica diferente en todos los sentidos, desde el modo de jugar, la ambientación, la vista isométrica 3D, la banda sonora confluyen en ofrecer algo especial y diferente creado con mucho mimo, dedicación y preocupación por los detalles.

screenshot4

Los niveles están llenos de puzzles que desafían tu mente haciendo que te enganches al juego y que quieras más actualizaciones con niveles que pongan a prueba tu habilidad, por supuesto no es perfecto, quizás como suele pasar con las cosas buenas se hace corto y sí estaría bien añadir alguna mecánica diferente al juego pero el detalle artístico es tan loable que estos detalles quedan en segundo plano.

Manejarás a Ida, que tendrá que evitar a los Hombres Cuervo, descubrir nuevos caminos y superando las pruebas ópticas que nos ocultan caminos secretos y conoceremos los monumentos que componen el juego.

El juego lo podéis descargar aquÍ a través de Itunes y también tenéis disponible la banda sonora, con coste en la plataforma de Apple.

Os gusta este juego? ¿Jugáis con el móvil?

 

 

 

Comentarios

comentarios