Desde hace algún tiempo, el mercado de la telefonía se ha convertido en una “carrera tecnológica” liderada por un par de fabricantes mundiales que solamente buscan ser líderes en innovación. Para la mayoría de usuarios, este aumento desproporcionado de las capacidades de los terminales empieza y acaba en los titulares de la prensa ya que, en realidad, la relación calidad-precio de los smartphones de gama alta no entra dentro de los planes de estos usuarios.

Como si los smartphones que hay actualmente en el mercado fueran poca cosa, una start-up finlandesa ha presentado un terminal con unas especificaciones que superan con creces a la de los terminales más top. El Turing Phone Cadenza, más que un novedoso smartphone, parece una parodia de la carrera tecnológica comentada anteriormente.

Unas especificaciones de otro planeta

Lo primero que llama la atención del Turing Phone Cadenza es el material con el que está diseñado. Según sus creadores, el  Liquidmorphium es un metal-líquido más resistente que el acero y el titanio. Primer dato que nos hace pensar que el Turing Phone lleva más el camino de estafa que el de smartphone, a no ser que Tony Stark esté detrás de su fabricación.

Las especificaciones internas del terminal dejan a cualquier aficionado de la tecnología con la boca abierta. Obviamente, a día de hoy son imposibles de llevar a cabo ya que, para empezar, el procesador Snapdragon 830 aún no se ha montado en ningún dispositivo. Por si esto fuera poco, el Turing Phone llevará dos procesadores en vez de uno. Como es obvio, cualquier usuario necesita 12Gb de RAM (WhatsApp se está poniendo muy exigente últimamente).

especs-turing-phone

El Turing Phone Cadenza también contará con Deep Learning y con unos algoritmos especiales que aumentarán con creces la privacidad del usuario. Esperemos que, de no ser todo una mentira, el smartphone no cuente con Deep Learning, si no tanto la mano del usuario como la batería sufrirán en exceso.

En la web oficial los usuarios pueden introducir su correo para poder estar al tanto de las novedades sobre el Turing Phone. Como todo esto huele a farsa, desde BillionBytes os aconsejamos que no lo hagáis en ningún caso, por si de aquí a algunos meses el correo se os inunda de spam.

Comentarios

comentarios