Movistar+ ha anunciado en el Festival de Cine de San Sebastián, del que es colaborador, un acuerdo con Disney por el que se hace con los contenidos en exclusiva de la saga de Star Wars.

Este acuerdo incluye el acceso de los clientes de Movistar+ a todas las películas de la saga, incluidos contenidos aún no emitidos en nuestro país. Además, este acuerdo, permite la emisión de las nuevas películas que se están produciendo y de las que los clientes de Movistar serán los primeros en tenerlas a su disposición.

El momento de poner en marcha toda esta maquinaria será a principios del mes de diciembre, en el que los clientes de Movistar+ verán como el Canal 35, ahora ocupado por Canal+ Dcine, se convertirá en el canal Movistar+Star Wars, donde durante dos semanas se emitirá ininterrumpidamente tanto contenido original como contenido de producción propia (las películas de la saga, documentales y demás contenidos) en preparación del estreno de Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza, cuyo estreno en nuestro país está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Es más que probable, que los clientes de Movistar+, tengan acceso a todos estos contenidos a través de la plataforma de streaming Yomvi, un elemento a tener muy en cuenta para estas Navidades.

Comentarios

comentarios