Movistar ya anunció su ligera subida de precios de los paquetes de Fusión aunque, por otro lado, también anunció una sustancial subida de velocidad a todos los clientes cuyas líneas pudieran soportarlo, lo que no habían dicho era para cuando lo tendríamos.

Según a ADSLZONE parece ser que esta jugosa subida comenzará a ofrecerse a los nuevos clientes que se pasen a fusión desde este mismo viernes día ocho de mayo. Los nuevos paquetes que se van a ofertar son ADSL a 30 Mb y fibra a 300 Mb de velocidad, siempre y cuando la infraestructura de la zona lo soporte.

Pero, ¿Que pasa con los clientes ya que tienen contratado un paquete Fusion? Pues no se sabe muy bien. Al parecer los ya abonados tendrán que solicitar al 1004 el ya mencionado aumento de velocidad, que según cuentan será efectivo a partir del 1 junio. Si el equipo del que disponemos soporta esta velocidad no tendremos problema alguno, porque se realizará de forma automática en el proceso de solicitud, mientras que los que no dispongan de equipos adaptados recibirán la visita de un técnico que vendrá casa a poner al día nuestra infraestructura doméstica.

Pero parece que esto no es todo, ya que los rumores apuntan a cambios en Movistar Televisión y  que podrían estar relacionados con el reciente proceso de adquisición de C+ por parte de la operadora que dirije César Alierta.

Se vislumbran nuevos cambios en el horizonte de la conexión rápida a internet que sin duda beneficiarán a los clientes, tanto por este cambio de Movistar como por los cambios que estar realizando Vodafone o Yoigo en las conexiones a través de 4G.

Comentarios

comentarios