Seguimos con las noticias sobre Movistar porque esta tarde nos hemos enterado de una nueva vuelta de tuerca en la guerra por obtener clientes, si te pasas a Movistar Fusión te regalarán una tele, como lo oyes…

Pero esta tele tiene trampa, se trata de un modelo “capado” en el que sólo podrás sintonizar los canales de Movistar Plus y la TDT en abierto. Se tratara de un modelo cedido por Movistar al igual que te cede el router de fibra y el router de wi-Fi.

Desde un punto de vista estrictamente comercial se trata de un movimiento muy interesante ya que Movistar te da una televisión y todo lo que necesitas para disfrutar de sus contenidos, porque normalmente estos paquetes de televisión viene cerrados y el cliente no suele salirse de los contenidos que se le ofrecen: canales generalistas, serias, películas y deportes. Además, con la adquisición del Canal +, Movistar cierra el círculo con una de las mejores ofertas de contenidos en streaming (a través de Yomvi) que se pueden obtener en nuestro país.

Las fuentes consultadas sugieren que esta oferta comenzará a ofrecerse en la campaña de Navidad de 2015 con el objetivo de captar nuevos clientes para el 2016. Las televisiones ofrecidas serán de la marca Vestel, marca matriz de Telefunken, y los tamaños serán de 32, 40 Y 48 pulgadas. La posesión esta televisión irá ligada a el contrato de permanencia, en caso de darse de baja el cliente deberá devolver el aparato, al igual que los routers.

Estaremos atentos a estos nuevos movimientos de Movistar que vienen a reforzar la noticia de su fibra simétrica  y el compromiso de cobertura del 97% del territorio nacional para 2020.

Comentarios

comentarios