La puesta de largo del nuevo Movistar+ tendrá lugar próximo miércoles 8 de julio dando como resultado la creación de nuevos paquetes que se denominarán Fusión+ y serán: Movistar+ Cine, Movistar+ Series, Movistar+ Deportes y Movistar+ Fútbol.

Todos los paquetes incluirán Yomvi que sustituirá al actual sistema multidispositivo que arrastra Movistar y que tiene evidentes limitaciones, en cambio Yomvi ha demostrado ser un potente servicio de Video On Demand (VOD) con una gran cantidad de contenido accesible de forma inmediata.

Otro de los cambios que llegarán es la cantidad de horas de grabaciones que son capaces de soportar los abonados estándar (50 horas) que se multiplicarán por 7 y llegarán a las 350 horas, un privilegio del que disfrutaban sólo los abonados al Paquete Total.

Oferta de paquetes

El canal premium de C+, llamado Canal+1, se convertirá en un canal de perfil bajo pasando a denominarse Canal+. De éste canal desaparecerán los estrenos de cine y el partido de liga del domingo que se emitía en exclusiva. Canal+ se integrará en todos los paquetes de abono de Movistar.

El paquete básico de Movistar pasará a denominarse Movistar+ Familia, que incluirá los actuales canales de cine, series, infantil y documentales además del nuevo Canal+.

Movistar+ Cine tendrá como principal atractivo al estreno de las películas, la redifusión de las mismas y el catálogo de cine de Yomvi.

Movistar+ Series ofrecerá los contenidos que Canal+ Series emitía hasta ahora todo el catálogo de series en VOD. Tendrán series tan potentes como “Juego de Tronos”, “Orange is the New Black”, “House of Cards” y “Better Call Saul”.

Movistar+ Deportes y Movistar+ Fútbol contendrá los contenidos deportivos punteros a los que nos tenía acostumbrados Canal+ incluyendo la Liga de Fútbol.

A falta de una semana para el lanzamiento, Movistar aún no ha realizado una comunicación oficial, por lo que los detalles aún están sujetos a cambios. Canal+ está realizando cambios técnicos para afrontar la gran cantidad de nuevos abonados a los que llegarán sus nuevos contenidos.

Fuente: MundoPlus.tv

Comentarios

comentarios