¿Qué pensarías si un conocido de tu familia llevara más de 10 años desaparecido pero de repente apareciera? Parece un caso con un final feliz; sin embargo, la historia que os voy a contar no lo es pues esta mujer se la pasó todo este tiempo jugando en un cibercafé e inclusive ya la habían dado por perdida.

Jugando en un cibercafé

La historia comienza con Xiao Yun, una mujer de origen chino que en aquel entonces tenía 14 años y que hace aproximadamente 10 años fue reportada como desaparecida. Según dicen la razón por la que dejo de ser vista es porque huyó de su casa localizada en Zhejiang por una discusión que sostuvo con  sus padres gracias a su forma impaciente de ser. Ellos hicieron la denuncia a la policía pero jamás lograron encontrarla hasta ahora.

Después de mucho tiempo y ya con 24 años de edad, Xiao Yun fue encontrada jugando CrossFire en un cibercafé como si nada hubiera ocurrido. La policía la encontró gracias a una investigación de rutina y la detuvieron porque presentaba documentación e identificaciones falsas.

xiao texto

Después descubrieron que era la misma niña que hace una década huyó de sus padres. Así que devolverán a esta mujer a sus padres con una multa de 1000 yuanes por oponer resistencia en su arresto. Sus papás no se mostraron enojados al saber esta noticia, por el contrario, declararon que desde su partida nunca cambiaron de número telefónico con la esperanza que volviera y que a partir de ahora, ya no la van a regañar.

¿Cómo sobrevivió?

Durante este tiempo, Xiao Yun se la pasó viviendo en cibercafés de la región que abren en la noche. También ocasionalmente pedía asilo en casas de baños y albergues. En estos lugares dormía y habitaba por lo que no tenía un hogar fijo.

xiao texto2

Para sostener su situación, hubo un tiempo donde trabajó de cajera en algunos negocios. Esto era para ganar dinero y pudiera continuar financiando sus partidas nocturnas. Cabe mencionar que en provincia de Wuhan existen hasta 2000 cibercafés y si quieres pasar la noche jugando en estos establecimientos gamers, solamente te cuesta unos céntimos de dólar.

¿Qué opináis de la historia de Xiao Yun? ¿Tomó una buena decisión?

Fuente: Gizmodo

Comentarios

comentarios