El popular e icónico personaje de Nintendo llamado Mario Bros ha hecho historia desde hace ya décadas y ha divertido a generaciones con todos los juegos que han salido para las consolas de la empresa japonesa. El videojuego de moda en la actualidad podría decirse que es Minecraft y para tener presencia, se prepara un nuevo pack de Mario Bros para el juego de bloques.

Mario Bros llega a Minecraft

En diciembre de año pasado, os comenté aquí en BillionBytes acerca que Minecraft saldría para Wii U y así fue pues se lanzó ese mismo mes. También mencioné que Mojang y Nintendo habrían llegado a un acuerdo para conocer más noticias sobre ellos y parece que es así porque se ha anunciado la llegada de un nuevo pack para el juego y es acerca de Mario Bros. Aquí el vídeo del anuncio.

El nuevo complemento se llamará Super Mario Mash-Up Pack y como lo podéis ver en el vídeo, este paquete hace que el mundo de Minecraft se vuelve más al estilo de Super Mario Bros. Aquí podemos encontrarnos con skins o aspectos de los personajes principales del personaje como Mario, Luigi, Peach, Bowser, Toad, Wario, etc. También habrá ecosistemas totalmente modificados y ambientados en el juego de Nintendo.

mario 1

Se observarán pueblos y superestructuras que hacen alusión a otros personajes. Hasta la música se modificará y sonarán algunos temas de los juegos Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

Fecha de salida y costo

La fecha de salida del Super Mario Mash-Up Pack será el 17 de mayo y llegará a través de una actualización del juego. Este nuevo complemento será totalmente gratuito para todos aquellos usuarios que ya hayan comprado e instalado el juego. Para los demás, se empezará a distribuir en la versión física por 30 dólares.

mario 2

Como se podía esperar esta nueva actualización de Minecraft es exclusiva para Nintendo Wii U y se realizará a través de la Nintendo eShop.

¿Qué opináis que Mario Bros llega a Minecraft?

Fuente: CNET

Comentarios

comentarios