La NASA, una de las agencias espaciales más importantes,  se encarga de realizar misiones e investigaciones en la Estación Espacial Internacional. Ahora podrás ver todo esto a través de tu televisor, se ha lanzado su aplicación para Apple TV.

La aplicación de la NASA ya había estado en la App Store disponible para dispositivos iOS como el iPhone y iPad en donde ya cuenta con más de 17 millones de descargas.  Ahora la agencia espacial ha decidido ampliar el catálogo de dispositivos a los que es compatible y ahora ya pueden ver todo el contenido relacionado al espacio desde la comodidad del hogar con el Apple TV.

Esta aplicación cuenta con más de 10,000 vídeos en alta resolución, más de 14,000 fotografías de sus misiones, del espacio y de nuestro planeta, noticias de sus investigaciones y del trabajo que hacen, y trasmisiones en directo. También tiene una sección para ver al planeta azul en vivo y en directo con todo el movimiento, cambios climáticos, y demás fenómenos que puedan ocurrir. Esto es posible gracias a que tienen equipo instalado en la Estación Espacial Internacional capaz de capturar vídeo de nuestro planeta y trasmitirlo en su plataforma.

contenido nasa tv

David Weaver, trabajador asignado para la parte de comunicación y anuncios de la NASA, ha declarado a través de un comunicado que con su aplicación pueden hacer sentir a sus clientes todas las emociones y sentimientos que experimentan con sus logros, pero desde sus dispositivos móviles y que ahora toda la familia lo podrá vivir también en vivo en el Apple TV.

Si tenéis un Apple TV ya está disponible la aplicación para su descarga a través de la App Store en la sección de educación. Siempre es bueno tener más aplicaciones compatibles para el sistema operativo tvOS pues así se vuelve más atractivo este producto de la empresa de Cupertino.

¿Qué opináis que la NASA ha lanzado su aplicación para el Apple TV?

Fuente: Applelizados

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.