Neil deGrasse Tyson, el famoso presentador del remake de Cosmos y pupilo del mismísimo Carl Sagan, tiene un podcast desde 2009 que se llama Star Talk y a él suele invitar estrellas famosas de la ciencia a las que entrevista, algo así como lo que hace Punset pero de una forma amena y entretenida.

Pues bien, estamos de suerte. Después del éxito de Cosmos National Geographic Channel invitó a Neil deGrasse Tyson a que llevara su popular podcast a la televisión y creara con él un show nocturno de entrevistas donde hubiera un espacio para el contenido científico de calidad y el humor, este programa se llamará igual que el podcast y en español lo han rebautizado como “Charlando con las estrellas.”

Este nuevo programa de entrevistas se estrenará en Estados Unidos el 21 de abril y a nuestro país llegará solo tres días después doblado al español. En el Neil deGrasse Tyson entrevistará a gente tan conocida como Bill Nye, Buzz Aldrin o Seth MacFarlane.

En Billionbytes estamos deseosos de que llegue el día 24 para poder ver el estreno de Charlando con las estrellas, pero las 00:30 horas no nos parece el mejor horario. Imaginamos que estará dirigido a un público que no trabaja al día siguiente y tampoco asiste a clase, por lo que habrá que verlo en alguna redifusión, a una hora más adecuada. El primer invitado del programa será George Takei.

121841

Comentarios

comentarios