Nintendo, no solo de vive de Pokémon, a falta de estrenar su consola “NextGen”, la Nintendo NX nos presenta una pieza de hardware que avivará nuestra nostalgia de juventud sobre todo para las generaciones de los 70 y 80, os presentamos la Nintendo Entertaiment System Classics MINI.

bpmpwr43w8r0hvzbjvgb

Los datos que nos ha ofrecido la compañía nipona, son que a partir del 11 de noviembre pondrán a la venta en todo el mundo el dispositivo. Tendrá un precio de entre 60 y 70 euros según el pais e incluirá 30 juegos preinstalados. Está siendo un éxito con numerosas eservas en todos los mercados en los saldrá a la venta, por ejemplo en Amazon.es ya no está disponible para reserva debido a la alta petición de unidades.

nes-classic-edition

¿Qué nos ofrece la nueva Nez?

Podremos disfrutar de 30 títulos clásicos, los más famosos e importantes de la consola de Nintendo

Captura+de+pantalla+2016-07-14+a+las+14.34.46

La consola se conecta por HDMI; para facilitar la conexión y puerto USB para el mando, y podrás disfrutar de los juegos de tu niñez en cualquier dispositivo moderno con las conexiones que trae. El jarro de agua fría fue que no se podrá acceder a Internet ni es compatible con más juegos que haya disponible en la ESHOP, algo que es normal ya que NIntendo no quiere un dispositivo tan accesible que entre en conflicto con los que ya tiene en el mercado.

¿Echáis de menos algún juego? Compraréis la consola? Dejad comentarios¡

 

 

Comentarios

comentarios