Listado de todos los Pokémon que no podrás capturar en Pokémon Go ya que no aparecerán.

No dejan de llegar noticias sobre Pokémon GO debido al increíble éxito de la aplicación creada por Niantic y Nintendo. En este caso, se han descubierto que pokémon no podrás capturar( de momento) en tu móvil.

Lista de no capturables en Pokémon GO

Todos ellos pertenecen a la primera generación de pokémon (desde Bulbasaur hasta Mew).

Articuno Zapdos y Moltres

pokémon legendarios
pokémon legendarios

Articuno(tipo hielo/volador), Zapdos(tipo eléctrico/volador) y moltres(tipo fuego/volador), son los pokémon legendarios de primera generación aún no hay forma de conseguirlos, así que creemos que será mediante algún evento futuro.

Ditto

Ditto

Este curioso pokémon de tipo normal que puede usar su ataque “Transformación” para adoptar la forma de cualquier otro pokémon, tampoco podrá ser capturado.

Mew

Mew

Pokémon ancestral de tipo psíquico, puede aprender cualquier ataque que queramos, de cualquier tipo, y por desgracia,no podremos disfrutar de lanzar una pokeball.

Mewtwo

 

Mewtwo

Este pokémon legendario y artificial, creado a partir de Mew. Es la criatura con mejores estadísticas de combate de todos los pokémon que conforman la primera generación.

Pokémon regionales

Hay ciertos pokémon que solo estarán disponibles en algunas regiones del globo, así que si quieres hacerte con todos, tendrás que viajar a ellas.

Pokémon GO-cuatro-regionales

  • Farfetch’d. Sólo disponible en Japón.
  •  Kangashkan. Sólo disponible en Australia.
  •  Mr. Mime. Sólo disponible en Europa.
  • Tauros. Sólo disponible en América del Norte.

Esperemos que en futuros eventos o actualizaciones vayan añadiendo a estos pokémon, para poder hacerse con todos.

Comentarios

comentarios