Pokémon GO, la nueva apuesta de Nintendo para entrar en el terreno móvil se ha actualizado esta madrugada con bastantes y jugosas mejoras. Tras la última actualización que eliminó las huellas para detectar los pokémon y la eliminación de apps de terceros, han intentado mejorarlo con unas hierbas que aparecen detrás de los pokémon indicando la distancia. Siguen dando palos de ciego, probando diferentes cosas sin llegar a la definitiva. A mi, personalmente, la hierba tampoco me gusta.

Ahora sale hierba para indicar que hay pokémon cerca

hierba en pokemon go

 

Lista de cambios de Pokémon GO

  • Ahora hay un nuevo diálogo emergente que recuerda a los jugadores que no deben jugar cuando viajen por encima de cierta velocidad. Será obligatorio confirmar que no se está conduciendo para seguir jugando.
  • Han mejorado el lanzamiento de bolas con efecto, recordad que si giras una bola antes de lanzarla, ganarás experiencia extra, aumentando un poco la dificultad de lanzamiento.
  • Se ha arreglado el error que hacía que los mensajes de Bien o Excelente tras los lanzamientos de pokeball inhibieran la correspondiente recompensa de experiencia.
  • Se ha solucionado el error que mostraba las medallas incorrectas en los logros.
  • Ahora se puede cambiar el apodo del jugador una vez. Solo una vez, así que escoged con cuidado.
  • También vemos como han vuelto a incluir el modo ahorro de energía en iOS, seguramente eliminado por algún bug que han conseguido subsanar.
  • Se han añadido nuevas imágenes para los líderes de equipo: Candela, Blanche y Spark.
  • Se está probando una nueva variante de la función Pokémon cercanos en un grupo reducido de usuarios. Durante este período de prueba puedes ver variaciones en la interfaz de usuario.

 

 

Nos centraremos en el último punto. Ahora aparece el apartado Nearby, en el que salen los pokémon cercanos con la foto de una pokeparada cercana, os dejamos una imagen:

pokemon go nearby

 

Parece que empiezan a encarrilar las funciones, haciéndolas más funcionales e intuitivas, aun les queda camino, pero que os parecen los cambios?

Comentarios

comentarios