Están informando desde varias webs que si recibes un mensaje de actualización o renovación de tu cuenta de Whatsapp al entrar en el enlace te suscribirás a un servicio premium que cuesta 20 euros a la semana.

487x324xestafas-en-whatsap-watsap-whatssap-watsapp-whatsapp-whatsaap-wathsapp-wasap-whasapp-watssap-whassap-whatsap-watsapp-whasap-watsap-whatssap.jpg.pagespeed.ic.zncI9k8hj8

Sí has leído bien, el proceso es el siguiente entras en una web falsa de Whatsapp introduces tus datos y simula que es el pago de 1 euro pero en realidad es un coste mucho mayor. Los servicios premium tienen que poder ofrecer la baja del servicio de manera instántanea como el alta, así que si sospechas que has caído en esta trampa has de ser rápido y darte de baja y si tienes dudas habla con tu operadora para que te ayude.

whataspppago--644x362

Siempre hay que fijarse que la web sea la oficial de la aplicación y nunca entrar o descargar aplicaciones fuera de los stores oficiales.

Por desgracia esta manera de actuar esta siendo cada vez más frecuente y el vacío en la regulación hace que podamos caer en este tipo de estafas, esperemos actuaciones más duras desde la ley para que no se permita este abuso, ya que va cambiando el “modus operandi” cada poco tiempo para atraer a la gente y caer en la trampa.

whatsapp-oro

Cualquier duda podremos ayudarte.

Comentarios

comentarios