En las ultimas versiones de la beta de WhatsApp(2.16.224) ha aparecido una nueva opción a la hora de compartir cualquier archivo en la app de mensajería por excelencia.

Hasta ahora, nos aparecía una ventana donde podíamos seleccionar entre los chats recientes, los grupos y todos los contactos, separado en tres pestañas.

Pero están probando una nueva manera, en la que aparece los chats con los que más hablas y los recientes, es decir, aunque no se encuentre entre los últimos hablados, si es con los que más hablas saldrá primero.

Compartir en WhatsApp
Así es como se verá ahora.

En chats frecuentes saldrán los chats con las personas que más hablas, y en recientes ordenados por el último mensaje(como hasta ahora).

Como vemos, aún no está ni en castellano, y notamos mucho lag en esta ventana, tardando más de 3 segundos en mostrar los contactos, cosa que esperamos que se solucione en próximas actualizaciones.

¿Cómo unirse en la beta de WhatsApp?

Estar en el programa de BetaTester te permite obtener las funciones antes(como la seguridad ), pero pueden contener ciertos fallos, que tendrás que reportar para que consigan una versión más estable y añadirlo en la versión estable de la que disfruta todo el mundo.

Puedes, o descargarte el APK desde la propia web de WhatsApp o entrar en este enlace, lo cual te las descargarías de Google Play

Beta de WhatsApp

Comentarios

comentarios