El April´s Fool es, para que nos entendamos, el día de los Inocentes en Estados Unidos y se celebra el 1 de abril. Las bromas vienen y van un día tan señalado, incluyendo empresas, marcas y compañías conocidas, como es Netflix. La plataforma de series y películas decidió aportar su granito de arena anunciando una nueva serie de Star Wars.

Desde IGN lanzaron el tráiler de una nueva serie, cuyo protagonista es Darth Maul, el malvado de la saga con poco protagonismo. Tan inverosímil como deseable por la masa de fans, el bulo quedó desvelado pasado el April´s Fool.

Pero no ha sido la única trastada de las grandes compañías, ya que pudimos ver en Youtube el SnoopaVision, un botón que permitiría ver vídeos en 360 grados con el rapero Snoopp Dog como protagonista; National Geographic anunció que dejaba de publicar fotografías de animales desnudos; y Google anunció las Google Cardboard Plastic, unas gafas transparentes de plástico que permiten ver la vida tal y como es, y en Gmail incluyó el botón naranja Mic Drop que adjuntaba un gif de Minions que no aceptaba respuestas.

minion google

Estaremos atentos el próximo April´s Fool, ya que en nuestro país no es un día destacado y hemos sido unos inocentes en toda regla.

Comentarios

comentarios