A pocos días de que se estrene la serie de televisión, nuevas noticias de Dragon Ball Super siguen apareciendo. Ahora podemos ver un corto o anuncio de TV del anime que se está reproduciendo en las pantallas de Japón, también se reveló nuevo personaje de la serie y se dio el número de capítulos que tendrá el anime.

Anuncio de TV

Como ya lo habíamos mencionado hace unas semanas, Dragon Ball Super ya tiene fecha de estreno para las pantallas de Japón. La fecha en la que estrenará este anime será el 5 de julio y como es de esperarse, las noticias van apareciendo.

Una de estas es que en Japón se está reproduciendo el comercial o corto que anuncia la serie de TV. En este comercial aparece Goku invitándonos a ver la nueva serie Dragon Ball Super en donde nos promete que habrá nuevas batallas.

personajes

En el anuncio se pueden ver a los personajes que estaban al terminar la saga de Majin Boo como Goku, Goten, Trunks, Gohan, Videl, Mr. Satán, Vegeta, entre otros. Además aparecen los personajes que hicieron su debut durante las recientas películas de la saga como Bills, el Dios de la destrucción, y su compañero Wiss.

Aquí el video del anuncio de TV de Dragon Ball Super.

Nuevo personaje

También en las nuevas noticias de Dragon Ball Super que se tienen, aparece un nuevo personaje. Éste tiene el nombre de Shanpa. Por lo que se puede observar, este personaje tiene un gran parecido con Bills salvo que Shanpa cuenta con diferente color en su vestimenta y es un poco más robusto.

shanpa

Por el momento se desconoce qué rol tomará Shanpa en la serie de TV. No se sabe si este personaje será el villano principal, si será miembro de los guerreros Z, o si se mantendrá con una postura como Bills que es la de no destruir a la Tierra por su comida. Sabremos más noticas de este personaje cuando estrene el anime.

Total de capítulos del anime

También se dio a conocer la cantidad de capítulos que tendrá la nueva serie de Dragon Ball. Toei Animation ha informado que el nuevo anime de Akira Toriyama tendrá un total de 100 capítulos. Sin duda, los fans agradecerán esta cantidad de capítulos porque es cierto que no son tantos como Dragon Ball o Dragon Ball Z pero al menos son más que la última serie que salió que fue Dragon Ball GT.

gt

Estas son las nuevas noticias de Dragon Ball Super que han aparecido a unos cuantos días de que se estrene la serie.

¿Qué opinan de estas nuevas noticias de Dragon Ball Super?

Comentarios

comentarios