A todos nos gusta ver a nuestros youtubers favoritos todos los días pero estaría bien que muchos de ellos se juntaran para crear un vídeo entre todos. Pues justo esto ocurre en el YouTube Rewind que en este ocasión nos traen la edición 2015 que se las mostraré a continuación.

YouTube Rewind 2015

YouTube Rewind es un pequeño vídeo creado por la empresa en donde junta a varias de las personas más populares que suben contenido a la plataforma y toman temas que ocurrieron durante el año de forma entretenida. Ahora nos presentan la renovación con la edición de este año.

Podremos aquí observar algunos youtubers muy conocidos como PewDiePie, Smosh, El Rubius, HolaSoyGerman y otros 150 personalidades representando temas que ocurrieron en el año como la legalización del matrimonio homosexual en varias partes del mundo, una pequeña escena de la película Mad Max, representación del juego Five Nights at Freddy’s o la referencia a la llegada de Marty McFly de Regreso al Futuro.

Sin más que decir, aquí os dejo el vídeo.

¿Os a gustado el vídeo? ¿A cuántos youtubers conocéis?

Fuente: CNET

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.