El 2016 ha empezado y este es un año donde muchas compañías han anunciado y prometido que por fin sacarán a la venta sus visores de realidad virtual. Esto incluye también a las esperadas Oculus Rift, por tal motivo la compañía Oculus se ha animado a abrir la opción para reservarlas y ya tenerlas pagadas desde ahora.

Preventa de Oculus Rift

Oculus ya ha puesto en preventa o reserva a sus visores de realidad virtual para el público interesado. El precio que lleva este producto es de 599 dólares en Estados Unidos o 699 euros si lo adquieres en Europa, sin incluir gastos de envío.

El paquete incluye el kit completo de Oculus Rift incluyendo las gafas de realidad virtual, cables para conectar, sensores, mando de Xbox One y dos juegos incluidos llamados EVE: Valkyrie y Lucky’s Tale. Sin embargo para utilizarlo, tendrás que tener un PC que tenga software especial que lo ofrece gratuito la compañía.

paquete oculus

Hay que decir que si estás interesado y convencido de comprar este aparato tecnológico, te tienes que apurar pues los envíos comienzan en marzo pero con la gran demanda y las reducidas cantidades existentes de visores, los envíos se pueden retrasar. Por ejemplo si compro la reserva en este momento que escribo esta noticia, me enviarían mi visor hasta junio.

Oculus Rift gratis

En un gesto de recompensa, la empresa Oculus ha decidido agradecer a todas aquellas personas que creyeron en ellos desde el inicio. Por eso ha decidido regalar un modelo de Oculus Rift a los que los ayudaron y financiaron desde Kickstarter pues es probable que sin el apoyo de toda esa gente, le hubiera costado más llegar ser una de las compañías más importantes de realidad virtual del momento.

kickstarter

Así que si fuiste una de aquellas personas que adquirió un visor de desarrollador por Kickstarter en 2012, lo más seguro es que compañía te recompense. Si no fuiste parte de todas aquellas personas afortunadas pero aun así estás interesado en adquirir alguno, aquí os dejo el enlace a la tienda oficial de Oculus.

¿Qué opináis de que por fin abren la preventa de Oculus Rift? ¿Pensáis en adquirir uno?

Fuente: Xataka

Comentarios

comentarios