Después de una parada por vacaciones en agosto, retomamos las ofertas que van apareciendo mes a mes en el segmento de la telefonía móvil, intentamos ofrecer ofertas transparentes y lo más accesibles para la mayoría.

¿Preparad@s? Comenzamos con las ofertas más interesantes del mes de septiembre de 2015

 

MOVISTAR

El operador azul nos muestra las siguientes ofertas para la compra de terminales, en este caso en la modalidad de libre, sin permanencia ni asociado a ninguna tarifa; como si compráramos el móvil en cualquier establecimiento.

Samsung Galaxy s6 Edge por 699e, viene acompañado de una Smart TV Samsung de 32 pulgadas, valorada en 299 euros; no es ningún sorteo, es decir, compramos el terminal  y lo que nos llega a nuestra casa a través del mensajero es el móvil y la TV. La verdad que es una muy buena oferta para quién necesite además de comprar el móvil, una TV completa con muchas funcionalidades.

s6edge

Actualmente existe la promoción “semana loca” que va cambiando cada 7 días el fabricante de smartphones en promoción, en este caso le toca a LG, y con la compra de su gama alta LG G4, regala, sin sorteos, directamente un LG 3 II, valorado en 89e que como segundo terminal o para una persona que quiere iniciarse en este mundo cumple perfectamente.

lggmvs4

Vodafone

Para los que buscan un terminal de gama alta y diferente, Vodafone tiene en exclusiva el Galaxy S6 edge + 64gb en varios colores y con un descuento de más de 100 euros en relación al precio libre del terminal; y hay que añadir un descuento del 20% durante 6 meses en la cuota de la tarifa que seleccionemos y conlleva permanencia de 24 meses.

s6edge+

 

Orange

Orange presenta una oferta cada fin de semana que llama “Happy Weekends” que ofrece un terminal en condiciones muy buenas para poder adquirirlo. Este fin de semana le toca el turno al Lg G4C, la gama media de LG que destaca el diseño sobre todo imitando a su hermano mayor pero con características más comedidas; aún así es un terminal muy recomendable. La oferta consiste en dejar el terminal con una subvención de más 100 euros al comprarlo a plazos y adquiriendo permanencia en la compañía.

g4corrjpg

 

Otra opción económica es revisar los terminales de ocasión que ofrece Orange, los podéis ver aquí, tanto tablets como móviles; luego hay que destacar que existe una promoción al realizar una portabilidad entrante durante 6 meses tienes 20% de descuento en la cuota de la tarifa.

The Phone House

La mayor cadena de distribución multimarca y multioperadora nos presenta una serie de ofertas para poder cambiar el terminal, os vamos a comentar la que tienen con Samsung, consiste en un descuento sobre el pvp de un 15% hasta el 26 de septiembre de 2015, además entran tablets y wearables.

10156166

Como curiosidad, añadir que si contratas un pack de servicios con ellos te regalaran una máquina de palomitas para que puedas disfrutar viendo la TV en casa.

static-phonehouse-es-res_static-tactico-sept15_qhigh.jpg_qhigh

Phone House además quiere premiar a los clientes que contraten con ellos el producto de Fusión +  de Movistar dejando con precio especial el Huawei P8 por 14e/mes y de regalo una práctica tablet de 7 pulgadas de la propia marca.

pack-huawei-con tablet

Esperemos que os ayude para elegir un nuevo terminal, y que cumpla vuestras expectativas.

Comentarios

comentarios