Un mes más os ofrecemos ofertas actuales que los operadores y tiendas especializadas para este mes de julio, los meses anteriores podéis ver las diferentes ofertas sobre smartphones aquí, así que esperemos que encontréis estas ofertas apetecibles, para que este verano puedas estrenar móvil y dedicarle el tiempo que haga falta.

TELEFONÍA LIBRE

En este mes The Phone House nos ofrece descuentos en marcas especializadas y suele hacer una oferta del 15% de descuento para terminales, tablets y wearables de la marca seleccionada, hace unos días estaba con ofertas de la marca Huawei y Sony; van variando según pasan los días, se puede seguir por la web todas las ofertas y cambios.

8851303

En Rakuten hasta el 26/07 tienen ofertas que incluyen precio reducido y además acumulación de puntos para gastar después en las tiendas asociadas, la oferta que os comentamos es sobre el Iphone 6 plus 64gb, quedaría de la siguiente manera, del precio base 899 pasa a 739 y nos darían 74 euros en puntos para gastar en Rakuten.
La oferta está aquí. Existen más productos en promoción y con unidades limitadas.

rakuten

En cuanto a accesorios y protectores móviles tenemos una oferta en la web americana xtremguard, que ofrece protectores de pantalla de calidad, cristal templado, y fundas y carcasas de buena calidad, existen ofertas con código descuento del 90% y del 80%. Super90 y Summer80 son los códigos que podéis probar para realizar las compras tarda apróximadamente 1 semana en llegar a España y gastos de envío son sobre 5-6 euros.

xtremguard

Ofertas de operadores

Os informamos de las ofertas mensuales que existen para renovar o cambiar de compañía y adquirir un terminal de ultima generación.

Vodafone

Este mes Vodafone tiene una oferta muy buena si buscas un terminal top, el Samsung Galaxy S6 128gb a precio del de 32gb con un descuento de 515 euros sobre su precio libre, con varios colores a elegir y disponible en la modalidad de portabilidad de contrato a contrato, aquí tenéis el enlace.

s6vdf

Otra oferta interesante la podemos encontrar con el nuevo terminal de marca blanca de Vodafone, en realidad es un ZTE Blade 6 plus, con unas características increíbles a ese precio, tiene pantalla full hd de 5.5 pulgadas, con un procesador octacore Snapdragon 615, 2 gb de ram, cámara de 13 megapíxeles sony, 16 gb de memoria y 3000 mah con un coste menor de 160 euros y la garantía de 2 años es una oferta muy difícil de superar.

smartv6

Si sólo queréis portar con la tarjeta SIM ofrecen un descuento de 6 meses al 20%.

Orange

Orange nos presenta una buena oferta en terminales de gama de entrada, con buenas condiciones para estrenar smartphone sin que salga muy caro, tenemos dos opciones principalmente el Orange Rise, desde 2 euros/mes con sistema operativo android y 3G y el conocido Motorola E en su version 4G para poder aprovechar el ancho de banda que ofrece la red de Orange.

orad

Para contrarrestar la oferta solo SIM de Vodafone también ofrecen un 20% durante 6 meses en cualquier tarifa realizando una portabilidad a Orange.

descuento_8e80347644d4520b067868790

Yoigo

Sigue con la moda de descuento en tarifas, el 20% durante 6 meses para las portabilidades sea con terminal o no, para captar clientes es una buena opción y no quedarse atrás con sus competidores.

En cuanto a oferta de captación merece destacar la que ofrecen con la tarifa del 5 y que sin coste adicional nos llevamos un Samsung Grand Prime.

yoigogrand

¿Qué os parecen las ofertas de este mes? ¿Alguna oferta que queráis comentar?

 

Comentarios

comentarios