OnePlus ha entrado en la competencia de los visores de realidad virtual. La empresa ha apostado por unos lentes fabricados con cartón. La función de este cardboard lo hace atractivo por lo que representa la realidad virtual pero lo que más llama la atención es su precio, o mejor dicho el precio nulo que tiene.

OnePlus CardBoard será gratuito

Así es, el OnePlus CardBoard será gratuito. La empresa china desde que fue fundada en el 2013 ha decidido optar por la estrategia de poner sus productos a un precio muy accesible para todas las personas y ésta no es la excepción. El visor de realidad virtual de OnePlus será totalmente gratuito y sólo se tendrán que cubrir los gastos de envío que varían dependiendo la zona en la que os encontréis.

Este visor es una muy buena opción si no tenéis dinero para comprar otro como el Oculus Rift que saldrá en los primeros meses de 2016 o el Samsung Gear VR. Otro visor que también es de cartón es el Google Cardboard pero OnePlus presume en su página web que su visor es mucho más accesible que el de Google.

oneplus2

Este visor ya podía ser adquirido en el sitio web oficial pero lamentablemente, ante esta noticia, mucha gente se ha movilizado y se agotaron las existencias. Esperemos que se fabriquen más por las características que ofrece. Para la gente que alcanzó a comprar uno, estos visores empezarán a ser enviados a partir del diez de Julio del presente año.

OnePlus Cardboard

Como podéis apreciar en las imágenes y en el nombre, el OnePlus CardBoard es de cartón con algunas piezas de diferentes materiales. Este visor es muy parecido a otros del mismo material pero de acuerdo a su página web, este cardboard tiene elementos diferenciales.

De acuerdo a OnePlus, este visor es más resistente que otros que utilizan este mismo material. La empresa ha fabricado su cardboard con un cartón más grueso y resistente, además de que le agregaron velcro de alta calidad para hacerlo todo menos frágil y desechable.

carac1

También afinaron las lentes para brindar imágenes en alta calidad que transmitan los dispositivos de hasta seis pulgadas de tamaño.

carac2

Por último, mencionan que el OnePlus CardBoard trae una capa de protección en toda su estructura que evita manchas, aceite y suciedad que pueda adquirir del exterior. Esto crea una sensación premium de calidad y duración.

carac3

Por último OnePlus nos dice que las OnePlus CardBoard no es un producto más, sino que más bien es una iniciativa para llevar la realidad virtual a la comodidad de los hogares en todo el mundo.

¿Qué pensáis de que el OnePlus CardBoard pase a ser gratuito? ¿Tenéis interés en este dispositivo de realidad virtual?

Comentarios

comentarios