La guerra entre compañías de Smartphones siempre está presente para competir y probar quién es el que tiene a más gente utilizando los móviles de la compañía. En esta ocasión, OnePlus ha lanzado una oferta de tiempo limitado la cual te propone cambiar tu dispositivo Samsung de gama alta por el nuevo OnePlus 2 lanzado apenas hace dos meses.

OnePlus te intercambia tu Samsung por un OnePlus 2

La empresa relativamente joven de origen chino llamada OnePlus quiere que más personas tengan su nuevo OnePlus 2 a costa de quitarle un pequeño número de personas a compañías similares. Por eso, la firma ha abierto una propuesta interesante para todos los usuarios que cuenten con un dispositivo de gama alta de la empresa surcoreana Samsung.

OnePlus ha dicho que si estás interesado en adquirir un OnePlus 2 y posees un dispositivo Samsung, tienes una buena oportunidad pues la compañía te lo podrá intercambiar inmediatamente sin ningún costo.

opciones

Lo único que se te solicitaría sería que vivas en un lugar en donde la empresa te pueda enviar el dispositivo y que tengas 18 años en adelante. También, esta promoción no aplica con todos los dispositivos Samsung, sino los que se mencionan a continuación: Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5; en resumen, los móviles más nuevos de la empresa.

Donación y diferencia de precios

Algunos se preguntarán, ¿pero qué pasará con todos aquellos dispositivos que sean intercambiados a la empresa? OnePlus no quiere tenerlos de colección, ni destruirlos, ni utilizarlos como objetos de investigación. Simplemente, la compañía donará los móviles a la organización sin fines de lucro llamada Hope Phones.

OnePlus-2-31

Si tienes uno de estos dispositivos Samsung y quieres cambiarlo por el móvil que se te ofrece, podrías perder dinero en la transacción debido a que en el mercado, lo dispositivos de la empresa surcoreana son mucho más caros que un OnePlus 2. Si vendes tu Samsung por tu cuenta, podrías sacar dinero para un OnePlus 2 y quizá algo más.

Si deseas tomar esta propuesta, deberás darte prisa pues el día límite para intentar ser seleccionado por la compañía es hasta el 18 de octubre. Si deseas conocer las bases y procedimientos, aquí es dejo el enlace a la página de OnePlus donde encontrarán toda la información que necesiten.

¿Qué opináis de esta propuesta que hace OnePlus a las personas con móvil Samsung?

Fuente: CNET

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.