La semana estuvimos probando el Smartee Watch Circle de SPC, uno de los mejores smartwatches españoles gracias a su diseño europeo y características dignas de una gama media-alta. Ahora tenemos la oportunidad de sortear una unidad de este fantástico smartwatch entre nuestros lectores, vosotros. ¿Te apuntas?

Smartee Watch Circle, un smartwatch con mucho carácter

No solo se trata de un bonito smartwatch con forma de reloj que nos permite ver notificaciones sin tener que sacar el móvil, sino que además cuenta con algo que no todos los wearables llevan, y menos por este precio. El Smartee Watch Circle cuenta tanto con podómetro como con pulsómetro y muchas más cosas que puedes ver mejor del Smarte Watch Circle de SPC en esta review que le hicimos hace unos días.

¿Te gustaría tener uno? Pues no pierdas el tiempo porque en BillionBytes sorteamos un Smartee Watch Circle en color dorado con correa en blanco.

Pasos para participar en el sorteo

En BillionBytes tampoco nos gustan los sorteos que tengas que hacer mil cosas, por lo que únicamente te invitamos a seguir estos dos pasos para participar en el sorteo de este Smartee Watch Circle de SPC.

1º – Darle a “Me Gusta” a nuestra página de Facebook

2º – Dale a Me Gusta o comparte esta publicación

 

¡¡Mucha suerte a todos!!

El próximo lunes 13 de julio daremos el resultado del ganador del sorteo al que contactaremos a través de un mensaje privado en Facebook. Estate atento, si pasan más de 24 horas después de contactar con el ganador sin obtener respuesta, nos vemos obligados a seleccionar un nuevo ganador.

Comentarios

comentarios