Los Astronautas estadounidenses Scott Kelly y Kjell Lindgren se aventuran fuera de la estación espacial el miércoles este 28 de octubre para realizar una caminata espacial en apoyo de ensamblaje de la estación y su mantenimiento. A partir de la 13:10 será transmitido en vivo usted puede verlo en NASA TV, ustream  o seguir las actualizaciones en vivo en Twitter.

exp45_102715_blog

La salida espacial es la  número 32 de Estados Unidos, y se centrará en las mejoras de las estaciones y las tareas de mantenimiento, incluyendo la instalación de una cubierta térmica en el Espectrómetro Magnético Alfa, que es un detector de física del estado-del-arte de las partículas que se ha unido a la estación desde 2011. La cobertura de televisión de la NASA comenzará a las 06:30 am hora del este.

Otra salida espacial está programada para el 6 de noviembre. Que será la salida espacial de Estados Unidos 33, y tratará de restaurar el sistema de refrigeración de amoníaco cercha puerto a su configuración original. Una salida espacial realizada en noviembre de 2012 trató de aislar a una fuga en la armadura ‘de suministro de enfriamiento, pero la fuga fue posteriormente remontar a un componente diferente.La Cobertura de televisión de la NASA comenzará a las 5:45 am, con la salida espacial programada para comenzar a las 7:10 am

Para obtener más información acerca de la Estación Espacial Internacional, la investigación y la tripulación, visite este enlace facilitado por la NASA.

Para poder verlo a través de la web que facilita la NASA o de este canal de ustream.

 

Comentarios

comentarios