La Ley de Propiedad Intelectual ha levantado ampollas en el mundillo de Internet, sobre todo en todo lo relacionado con las web descargas, que se han visto acorraladas y muchas de ellas han desaparecido. Debido a todo esto, y como forma de protesta, acaba de aparecer una web de películas llamada nada más y nada menos que como el Presidente del Gobierno, PelículasRajoy.com

Esta página, que hace un abundante uso de la imagen del Presidente del Gobierno, protesta contra la nueva legislación sobre propiedad intelectual y, en su sección de noticias podemos leer en el primer post publicado, y dirigido como carta abierta al Presidente, reivindicaciones tales como:

NO TODOS TENEMOS DINERO PARA VER CADA PELÍCULA EN EL CINE SEÑOR PRESIDENTE!!!

NO TODOS PODEMOS PAGAR UN CANAL PREMIUM PARA PODER VER UNA SERIE SEÑOR PRESIDENTE!!!

Como hago para poder ingresar a esa CULTURA sin tener dinero ??? NO PUEDO SEÑOR PRESIDENTE !!!

Portada de Descargas Rajoy

No te emociones demasiado, Descargas Rajoy no es una web de descargas al uso.  Se trata de una página que permite ver en streaming las películas y series que tienen a disposición del público en general y si deseas descargar tienes que registrarte, pero el registro se hace mediante código de invitación, no es de acceso público. En un segundo post han publicado que esos códigos se repartirán mediante las redes sociales. Si estás interesado deberá andar a la caza de uno de ellos.

Por otra parte descargas Rajoy se ha comprometido a subir un mínimo de tres películas al día y además pondrán a disposición de los usuarios una relación de películas y fechas en las que estarán disponibles. Toda una declaración de intenciones.

Desde BillionBytes queremos dejar claro que sólo informamos de lo que ocurre en el mundo digital, no animamos a nadie a incumplir la Ley de Propiedad Intelectual. Aún así, ¿Qué te aparecido esta provocación al Gobierno? Cuéntanoslo en los comentarios…!

Comentarios

comentarios