Por muchos años, Pepsi ha adquirido la popularidad y crecimiento económico a través de sus productos y alimentos para las personas. Pero ahora parece que quiere aventurarse en una nueva área y estaría planeando traer en el primer Smartphone de la empresa.

Pepsi estaría preparando su propio Smartphone

Cuando alguien menciona a la marca Pepsi, a todos se nos viene a la mente la empresa que crea y distribuye los refrescos. Pero si esta compañía empezara a distribuir Smartphones como lo hacen las demás, podría cambiar la forma en la que la ven las personas. Esto puede ocurrir pues rumores informan que la multinacional estaría trabajando en su primer dispositivo.

Este móvil llevaría el nombre de Pepsi P1 y tendría las siguientes especificaciones. Una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Mediatek de 8 núcleos que corre a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM y de sistema operativo Android Lollipop 5.1.

pepsi portada

Para el almacenamiento, el P1 ofrecería 16 GB para guardar archivos con opción a expansión. También en el apartado multimedia, el Smartphone de Pepsi agregaría un sensor de 13 y 5 megapíxeles para la cámara trasera y delantera respectivamente. Por último de autonomía, se implementaría una batería de 3100 mAh.

Aún no está confirmado

Esta noticia fue revelada por nuestros compañeros de Reuters que según una fuente cercana a ellos les informó de la noticia a través de un email. En ella se menciona que el plan es que Pepsi tenga un Smartphone con especificaciones competitivas. También dijeron que ellos no construirán los dispositivos directamente, sino que solamente darán el nombre y licencia de la marca, algo similar a lo que hará Nokia en su regreso al mercado de los dispositivos móviles.

pepsi fecha

Por último, el móvil no llegará a todos los países del mundo. Primero probarían suerte en China para comprobar cómo les va y comprobar si es aceptada la marca en esa nación. Saldría con un precio de 205 dólares y se podría presentar el 20 de octubre.

Como ya lo habíamos mencionado, Pepsi aún no confirma la veracidad de esta noticia. Así que aún no es seguro que la empresa en verdad esté interesada en esta área de tecnología.

¿Qué opináis de este posible Smartphone de Pepsi?

Fuente: CNET

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.