Pokémon GO sigue dando de que hablar, en este caso, en la Comic-Con celebrada en San Diego.Tras tener que cambiarse a una sala más grande, puesto que la afluencia de jugadores fue mayor de la imaginada. Por todos lados veías a gente buscando pokémon, puesto que existía el rumor de que podría aparecer algún pokémon legendario, cosa que no ha sucedido para desgracia de los seguidores.

John Hanke, Fundador de Niantic, explica que el juego actual es solo la punta del iceberg, y que quedan muchas funciones que añadir, como mejoras en las pokeparadas y en los gimnasios, aportando más jugabilidad al multitudinario juego.

El juego es una excusa para poder salir de casa

Comic-Con

Las próximas mejoras en Pokémon GO serán las pokeparadas y los gimnasios.

También han lanzado los líderes de equipo, Candela para el Team Valor, Blanche para el Mystic, y Spark para el Instinct. Y han dejado caer la posibilidad de intercambiar pokémon entre nosotros, reproducción entre pokemon y un nuevo modo de poder interactuar con las pokeparadas.

campeones

 

Las acciones de Nintendo caen en picado

Pero pese a estas buenas noticias para todos los jugadores, no es oro todo lo que reluce, y las acciones de Nintendo han caído 13,97% respecto al viernes. Tras la salida del juego, las acciones de Nintendo habían subido como la espuma, pero después del BOOM inicial, vemos como las cosas vuelven a su cauce natural, que le depara a Nintendo y a Pokémon GO?

Comentarios

comentarios