Cada vez está más cerca la llegada del esperado iPhone 7, el cual cada año destaca por su gran rendimiento con un hardware “no tan potente” si lo comparamos con su eterno rival: Android.

En BillionBytes te traemos los rumores más sonados, y según nuestro criterio, los que posiblemente tengan una mayor probabilidad de ser cumplidos.

Resistencia al agua

Veíamos como algunos aventureros lanzaban al agua sus costosos dispositivos, sorprendiendo que estos no dejaban de funcionar, aunque los sumergieran (a poca profundidad, eso sí) por varios minutos.

El rumor apunta a que Apple hará oficial la certificación de sus dispositivos, dando así un seguro de vida para todos los seguidores de la marca. Si añade resistencia y aumenta la duración del ciclo de vida de nuestro móvil, que sea bienvenida esta nueva característica.

iph

Doble cámara trasera

Tal vez parezca una tontería, o un experimento que saldrá mal tal como lo vimos con HTC en su momento, pero la doble cámara abriría las puertas al zoom óptico.

Hoy en día, cada vez que hacemos zoom al querer capturar un momento con alguna cámara de un dispositivo móvil lo que hacemos es un zoom digital, perdiendo mucha calidad en las fotografías, y optando la mayoría de las veces por no realizar la acción.

Por su parte, Apple quiere solucionar este problema, y al disponer de una doble cámara, se capturarán diferentes ángulos y profundidades, pudiendo así aplicar un zoom óptico – no tan bueno como el de las cámaras convencionales, por limitaciones en el tamaño del dispositivo – que mejoraría la calidad de la imagen notablemente al momento de querer acercar la toma a un lugar específico.

Aumento en el almacenamiento

Este rumor va destinado principalmente al iPhone 7 Plus, el cuál crecería hasta los 256 GB de memoria, dándonos espacio más que suficiente para almacenar todas nuestras fotografías y canciones preferidas, sin tener que ir eliminando aplicaciones para “sobrevivir” con espacios de almacenamiento que se quedan cortos.

¿Esto significaría la retirada total de los dispositivos con 16GB? Esperemos que así sea.

Distintos tamaños de pantalla

4, 4,7 y 5,5 pulgadas. Medidas que llevamos meses escuchando. ¿Volverá Apple a las 4 pulgadas que inauguró con el iPhone5? Veremos ese tamaño solo en el solo mencionado iPhone 5e… no sabemos con certeza, pero es uno de los rumores más sonados.

Si es cierto que de 4,7 pulgadas a 5,5 a un gran salto que a muchos usuarios no convence, pero bajar a cuatro no estamos seguros de que sea la solución a esta pega.

 

Apple-podría-sacar-al-mercado-una-versión-más-pequeña-y-barata-del-iPhone-6-y-6s-es-decir-vuelve-la-gama-C-de-los-iPhone-en-2016.-¿Una-apuesta-arriesgada-por-parte-de-Apple

Eliminación del mini Jack de los cascos

Quizás esta sea la más sonada esta última semana. Parece ser que Apple tiene en mente, por patentes que hemos podido ver, eliminar el jack para los auriculares dejamos un espacio libre para… un mejor diseño, nuevas funcionalidades o quién sabe. Esto también da pie a la idea de unos nuevos EarPod Bluetooth para cubrir esta carencia impuesta ya que no podremos utilizar ninguno que tengamos de anteriores iPhone.Nuevos-rumores-insisten-el-iPhone-7-carecerá-de-conector-para-auriculares-768x576.

Existen miles de rumores más como que el procesador lo fabricaría Intel o la mejora sustancial del amperaje de la batería, pero hemos elegido los que tal vez tengan una mayor probabilidad de que sucedan, basándonos en la historia que han tenido otros fabricantes.

¿Qué te parecen estos rumores? ¿Crees que Apple los implementará?

¡Deja tu comentario!

Comentarios

comentarios