Para los muchos compradores de Amazon en España, han recibido un correo, invitando a descubrir la nueva tienda de saldos con vistas para la campaña navideña y el “Black Friday”. Por todo esto os vamos a ofrecer una guía para que estéis preparados para buscar y comprar vuestros productos favoritos.

amazon_rueda

¿Qué ofrece Amazon?

En los más de 20 departamentos que dispone la página podrás encontrar productos rebajados aplicando un porcentaje de descuento para motivar la compra de productos. Además contando con la posibilidad de envío premium en 24 horas y la garantía de Amazon con devolución gratuita si no estás conforme con la compra.

amazon_supere19d-1b3f4

La ventaja es la gran variedad con stock inmediato muy por encima del resto de las tiendas online, y seguro que encontramos lo que necesitamos sin mucho esfuerzo, ahora eso sí es necesario comprobar cuando recibas el envío que esta todo correcto y que no presenta ningún problema.

amazon01

Además de los propios productos que gestiona el gigante americano existen empresas que se pueden añadir a la página como afiliados y formar parte del marketplace, por supuesto que Amazon da una seguridad en las compras a estos vendedores con su garantía de la ” A a la Z”.

es-Outlet-ROTO-square_corner._V348043234_

Existe la posibilidad de pago a través de tarjeta en un entorno seguro y acepta todo tipo de ellas, incluida American Express; puedes gestionar una agenda con varias direcciones para enviar las compras a varios puntos de España.

El registro en la web es sencillo e intuitivo con una cuenta de correo válida y los datos personales de cada usuario.

 

Consejos para la compra

Lo primero que aconsejamos es probar durante 1 mes Amazon Premium que otorga el envío gratuito y en 1 día tienes tu producto en casa, tiene un coste de 19,95 e anuales. Por supuesto que si antes de ese mes no quieres renovar el servicio premium puedes darte de baja y te devuelven el importe de la suscripción.

cuenta-amazon-premium-opiniones-original

 

Si vas a ser un comprador habitual compensa realmente poder mantener el servicio premium que además te ofrece una serie de ventajas como almacenamiento masivo gratuito de fotos en la nube y acceso prioritario a las campañas de AmazonBuyvip.

300x250-Amazon-Buyvip

Para gestionar toda la gama de productos de Amazon y poder buscar la mejor oferta existen varias herramientas en Internet que comparan productos, puedes ver incluso la evolución de los costes del artículo que quieras comprar. La que os recomendamos se llama Adquisitio.es que además aparecen comparativas con los portales Amazon de otros países y así poder comprar si merece la pena por los gastos de envío en otro país si su coste final es menor ya que el “premium” no se aplica.

adquisitio

¿Os gusta comprar en Amazon?¿Experiencias positivas o negativas?

 

Comentarios

comentarios