En el día de ayer MIONIX® nos presentaba sus nuevos productos de alta gama para PC gamers en Madrid. Demos un repaso a sus nuevos periféricos.

La presentación comenzaba a las 12:00 en el hotel “The Hat” junto a la Plaza Mayor de Madrid. De la mano de Christoffer Suess vicepresidente de Marketing de MIONIX®, en Alemania.

MIONIX® quiere potenciar su mercado en España y apuesta por el mundo gamer. Nos presentan sus nuevos productos dedicados a los más entusiastas de los videojuegos.
MIONIX® presenta también en España #MionixMOB, una iniciativa con la que pretende dar a los youtubers y twitchers más talentosos y entusiastas la oportunidad de formar equipo con Mionix.
Más información sobre cómo participar en #MionixMOB, por favor, haz clic aquí.

Y ahora vamos a destacar los productos que más nos han llamado la atención:

NAOS QG Ratón con sensor de ritmo cardíaco

Foto 17-11-15 12 42 45La nueva tecnología de MIONIX® nos permite medir nuestro propio ritmo cardíaco mientras jugamos. Con un pequeño sensor, este ratón puede saber si nos estamos poniendo nerviosos en mitad de una frenética partida o si se nos está dando tan bien como para ni siquiera preocuparnos. Por un precio de venta recomendado de 129$, este ratón tiene por delante una posibilidad infinita de usos en videojuegos. ¿Imagináis si en mitad de una partida nos pusiésemos nerviosos, un sistema de fatiga visual nublase la pantalla? Tendríamos un gameplay de lo más realista.

MIONIX NASH 20 Cascos con cámara acústica-semicerradaFoto 17-11-15 12 51 12

Auriculares con amplias almohadillas de espuma, para un ajuste perfecto y que consigue un efecto de vacío con el que no se escapará el sonido. Gracias a esto conseguirás una sensación de inmersión perfecta. Por otra parte, su micrófono y controles de volumen son configurables desde los propios auriculares, de esta forma no apartaremos la mano de nuestro ratón. Por un precio de venta recomendado de 119.99€ estos auriculares nos han convencido completamente.

Otros productos de su nueva gama

A parte de los ya mencionados, también hemos tenido la oportunidad de probar otros ratones que darán mucho que hablar:
CASTOR: Mionix Castor,un ratón de seis botones diseñado para gamers diestros, fantástica ergonomía, confort y rendimiento en un solo dispositivo.

NAOS 7000: Agarre completo gracias a su ergonomía, sumado a un rendimiento excepcional.

NAOS 8200: Alto rendimiento y la forma ergonómica de NAOS, hacen que este modelo se convierta en un nuevo estándar de ratón Premium para gamers.

AVIOR 7000: Nueve botones para gamers diestros o zurdos con la máxima sujeción.

AVIOR 8200: Ratón para ambidiestros de altas prestaciones, también con nueve botones de goma.

En cuanto a su gama de teclados no tuvimos la oportunidad de verlos, aunque tras la presentación creemos que son una buena alternativa a los teclados actuales de gaming.

Una gran presentación de la cual, nos llevamos muy buenas sensaciones, si quieres leer la nota de prensa pincha aquí.

Comentarios

comentarios