La nueva serie de la HBO ya nos suena de algo porque se trata de la adaptación/remake de una película original del difunto (descanse en paz el creador del tecnothriller) Michael Crichton.

No se trata de una serie de poco presupuesto y que nos va a dejar con la miel en los labios, sino todo lo contrario: se trata de una serie de alto presupuesto, producida por el aclamado J.J. Abrams y con un reparto de los que te hacen salivar. Estará protagonizada nada más y nada menos que por Ed Harris y Anthony Hopkins, además de James Marsden, Ben Barnes, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Clifton Collins Jr., Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright e Ingrid Bolsø Berdal. Está previsto que la serie se estrene en 2016.

La historia sigue las premisas que ya marcaras allá por 1973 por la película que dará nombre a la serie y que en España se llamó Almas de Metal, maravillosamente interpretada por Yul Brynner. Un parque temático del futuro, donde se recrea el mundo del salvaje oeste con robots autómatas, que tras sus máscaras esconden una conciencia que escapa al control de los humanos; una temática recurrente en las novelas de Crichton, por otra parte. Te dejamos con el teaser que se emitió anoche en la HBO:

Y como Bonus Extra te dejamos con la película original, Almas de Metal, que está íntegra en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=0s7j_I_gFEg

Comentarios

comentarios