Sherlock vuelve esta navidad…! (por fin).

Hace unos días nos llevamos una sorpresa al ver a Sherlock y Watson vestidos con trajes de época, lo que sugería que había un cambio de trama de la serie al siglo XIX. Esta sospecha la ha confirmado el creador de la serie, Stephen Moffat, a los seguidores de las aventuras del mejor investigador que nos ha dado la televisión británica en muchos años, al decirlo claramente en una entrevista en la BBC1:

Este especial existe en sí mismo. No habríamos hecho la historia que estamos haciendo de la forma que lo estamos haciendo si no tuviésemos este especial. No forma parte de la línea habitual de las entregas triples. (…) Mark Gatiss (co-creador) y yo (Moffat) queríamos hacer algo así, Victoriano, pero tenía que ser en un especial, tenía que ser completamente separado de lo demás. Está en su pequeña burbuja.

Ahora, con el tráiler que te ofrecemos a continuación y que está previsto que se estrene estas navidades, nos encontramos con la confirmación de que la trama cambia de siglo y nos encontramos a la famosa pareja de investigadores del 221b de Backer Street en el siglo que los vio nacer. Que lo disfrutes…!

Fuente: Vayatele.

Comentarios

comentarios