La compañía de Cupertino quiere estar en todos lados, esto incluye al mundo de la televisión. Sí, como lo habéis oído, Apple empezará a producir series exclusivas para sus plataformas y se ha decidido que el tema de la primera producción será acerca de la vida de Dr. Dre, ejecutivo de la empresa.

Primera serie producida por Apple será de la vida de Dr. Dre

No es de extrañarse que Apple quiera entrar en el mundo de las series de televisión puesto que hay compañías como Netflix o Amazon que lo hacen, tienen mucho éxito con ellas y les funcionan bastante bien. Por lo que se ha decidido que la primera serie producida por Apple será de la vida del rapero y ejecutivo Dr. Dre.

dre apple

Esta serie de televisión dirigida por Paul Hunter y que se llamará “Vital Signs” contará con seis capítulos iniciales con duración de 30 minutos cada uno donde se mostrará la vida de este contante estadounidense. No precisamente, veremos lo bueno y los grandes aportes de esta persona, sino que se mostrará la vida explicita que llevaba Dr. Dre con escenas con contenido sexual y con violencia. Hay que decir que todo esto fue idea del propio protagonista y pues le serviría para darse publicidad a sí mismo.

El contenido audiovisual será transmitido en exclusiva para el servicio de streaming musical Apple Music.

¿Por qué Dr. Dre?

En lo personal pienso que la compañía de la manzana mordida pudo haber elegido a un personaje mucho más representativo que Dr. Dre; sin embargo, si nos ponemos a pensar en la decisión de Apple, puede que encontremos la razón principal por la que se decidieron por este cantante.

dr dre beats

Recordemos que antes que Dr. Dre cuyo nombre verdadero en Andre Young formara parte del equipo ejecutivo de Apple, él era el dueño de la marca Beats de audífonos la cual ha tenido mucho éxito por la calidad de audio que ofrecen. Esto le valió ser adquirida por Apple y desde ese momento, Young ha estado ligado a la empresa y puede ser una persona influyente en las decisiones de la misma.

Es por eso que Apple podría haber decidido hacer una serie acerca de esta persona, aunque aún no han comentado la razón original por la que eligieron a Dr. Dre.

¿Qué opináis de que Apple realizará una serie de televisión de Dr. Dre?

Fuente: Applelizados

Comentarios

comentarios