Las gafas de realidad virtual de Sony son un producto que ha generado expectativas en muchas personas por la tecnología que puede implementar. Se venían manejando con el nombre de Project Morpheus hasta hoy pues ahora han cambiado a su nombre oficial el cuál será PlayStation VR.

PlayStation VR

Sony ha anunciado el nuevo nombre de sus gafas de realidad virtual. Durante una conferencia realizada por motivo de la conferencia anual de videojuegos, la Tokio Game Show 2015, la empresa de origen nipón ha anunciado que a partir de ese momento, su visor de VR para su consola de videojuegos cambiará de nombre.

En el evento se presentó el nuevo nombre de Project Morpheus el cual es PlaySation VR. Además se mostró un vídeo que nos enseña con gente real las emociones que podemos experimentar al momento de utilizarlos. Aquí el vídeo mencionado.

También, la empresa de Japón ha confirmado la presencia de este aparato el próximo año, aunque sin revelar la fecha exacta de salida. Esto significa que el siguiente año tendremos gafas de realidad de distintas marcas como las HTC Vive de HTC y el Oculus Rift de Oculus/Facebook.

Juegos para PlayStation VR

Además de anunciar el nuevo nombre para sus visores de realidad virtual, Sony confirmó que su aparato no llegará sólo. Se mostraron diez juegos que acompañarán a este gadget cuando salga a la venta.

PlayStation VR estará acompañado por diez a la hora de salida. Por lo que observamos en el vídeo y de acuerdo al portal de Internet El Universal”, los títulos son los siguientes: RIGS: Machine Combat League, The London Heist, Deep, Danganronpa VR, Dynasty Warriors 8 VR, Hatsune Miku Project, The Playroom, Summer Lesson, Joysound VR y Final Fantasy XIV Online.

juegos

Cabe mencionar que la presentación, el evento y la empresa son de Japón por lo que no se debe de descartar que alguno de estos juegos no vaya a llegar a ciertos países. Por otro lado, también puede ocurrir que se pueda agregar otros títulos a esta lista y que por motivos desconocidos no hayan aparecido en el vídeo.

¿Qué opináis del nuevo nombre de las gafas de realidad virtual? ¿Os molan los juegos que acompañarán al PlayStation VR?

Fuente: Xataka

Comentarios

comentarios