Antes se solía decir que lo que no aparece en Google no existe y ahora se dice que quién no tiene Whatsapp no es nadie. ¿Quién no tiene la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo entero?. Yo, al menos, no conozco a nadie y eso que no es la mejor ni mucho menos. Una de las ventajas de la aplicación es la posibilidad de crear grupos de personas y estar así comunicadas entre todos, sin embargo, siempre hay alguno que usa ese grupo para no dejar de mandar fotos “graciosas” dándote ganas de volver a vivir en cuevas. Dentro de no mucho el servicio de mensajería te dejará bloquear a ese contacto.

Bloquea al pesado de las fotos sin sentido

Qué levante la mano quién no haya deseado salirse de un grupo de WhatsApp debido a que algún miembro del mismo lo utiliza para enviar constantemente mensajes sin sentido o imágenes que sólo le han gracia a él. No creo que haya nadie al que no le haya pasado. Puede que esos días de cabreo y de pensamientos como “este tío/a me va a petar el móvil con tanta fotito” tengan los días contados.

Según la Web Android Phoria, sabemos que los responsables de WhatsApp planean la posibilidad de poder bloquear a ese miembro “no deseado” del grupo creado con un fin concreto que a él le parece que fue creado para su propio regodeo. Bloqueando a esa persona dejaremos de recibir sus mensajes pero seguiremos recibiendo los mensajes de los demás. Nada sabemos de si esa persona será consciente de que se le ha bloqueado en algún grupo. Espero que nunca lo sepa, porque puede que me de mas vergüenza bloquearle que salirme del grupo.

Grupo de Whatsapp

Hasta ahora podemos silenciar un determinado grupo, algo muy aconsejable sobre todo cuando se reciben cientos de mensajes sin sentido. Incluso el Administrador del grupo puede hacer que todos los miembros sean administradores, con lo que el más valiente siempre puede expulsar al pesado de turno. Solución no muy práctica si se quiere seguir manteniendo la relación con esa persona. Bloquearlo sin que se de cuenta es muy buena idea y esperemos que la implementen pronto.

FUENTE: Android Phoria

Comentarios

comentarios