Si tienes cierta edad recordarás con una sonrisilla en la cara los clásicos tazos Pokémon. Esos tazos que conseguías comprando bolsas de patatas y ganando a tus amigos en auténticas batallas Pokémon improvisadas en parques y recreos de los colegios… :’)

Pues bien, Mika Sanchez, ha organizado una recogida de firmas en Change.org pidiendo que estos juguetes, o como los queramos llamar, vuelvan y así niños – y no tan niños –  salgan de nuevo a las calles a jugar con estos tazos y dejen de un poco de lado el absorbente mundo de las vídeo-consolas. Una locura, ¿verdad? locura que está cogiendo forma con más de 16.000 firmas recogidas en poco tiempo.

Si has vivido la época de los tazos, seguramente estés de acuerdo con esta propuesta porque… ¿cuántos amigos y conocidos hicimos jugando a los tazos?, ¿y con la Play?.

Si te animas a firmar esta propuesta, te dejamos aquí el enlace y ya sabes, #WeWantPokemonTazos.

Os dejamos aquí la petición de la firma;

“Coleccionar es un pasatiempo de lo más entretenido, que además puede ayudar a que nos relacionemos con los demás. Encontrar gente que comparte nuestros mismos gustos y aficiones nunca está de más, y los tazos pueden ser una buena excusa para ello.

¿Quién recuerda la alegría que sentía al abrir la bolsa de patatas y ver que le había salido Mewtwo? ¿Y qué hay de las batallas en el patio del colegio? Es algo que se ha echado a perder. Prácticamente a penas hay niños jugando en la calle hoy en día. En mi opinión, con la ayuda de los tazos y demás actividades de colección, se podrían fomentar las relaciones sociales.

Es por ello que, en voz de todos los que apoyamos y firmamos este escrito, les rogamos que reconsideren traer de vuelta los tazos Pokémon.”

Comentarios

comentarios