Uno de los disgustos que uno puede sufrir si se posee un automóvil es que otras personas no lo respeten y es que hay gente que viene apurada o descuidada y a la hora de salir de su coche no se fijan y golpean al coche de al lado. Para evitar este tipo de accidentes les presentó este gadget llamado Doordefender.

Protege tu automóvil con Doordefender

Las puertas nunca estuvieron tan seguras con este gadget que les voy a presentar. ¿Estás cansado de ver a tu automóvil dañado por culpa del carro de al lado porque le dio un portazo y que a parte los dueños no se hagan responsables del incidente que ocasionaron?

image

Pues Doordefender es la solución a todos tus problemas. Este gadget se coloca afuera de las puertas y puede absorber los golpes ocasionados por otros carros. De esta manera deja intacto a tu vehículo y podrás estar tranquilo de que lo dejas en el mejor lugar, aunque claro está que no protege de choque o robo total del coche. Aquí os muestro un vídeo de cómo funciona.

Este sistema de protección tiene una forma cilíndrica que por medio del magnetismo, se adhiere a las puertas del automóvil. Es difícil que otras personas puedan robárselo para sacar provecho pues a pesar que se encuentra en la parte exterior del carro, se mantiene conectado al interior porque su cable se atora al cerrar la puerta.

Éxito del Doordefender

Hay que decir que este dispositivo no es nuevo, de hecho fue inventado por el canadiense Kirk Hochrein en 1996. Después de lograr éxito en Estados Unidos, su empresa se animó a exportar este producto hace cinco años a algunos países de Europa como en Alemania y Francia logrando vender un total de 30,000 unidades.

image

Ahora es el turno de España que por fin han decidido traerlo para su venta. Lo podemos encontrar en distintas versiones que incluyen una o dos piezas respectivamente. Asimismo tienen un costo que varía entre los 50 y 70 euros dependiendo de cuál se elija. Para adquirir un Doordefender primero se ofrecen en el sitio web oficial y después llegarán a tiendas seleccionadas. Aquí os dejo el enlace a su tienda oficial en línea.

Así que ya sabéis, ahora puedes proteger las puertas de tu automóvil con Doordefender y así evitar los golpes y rayones que te den los carros de al lado.

¿Qué opináis de Doordefender que protege las puertas de tu auto? ¿Comprarías uno?

Fuente: Highmotor

Comentarios

comentarios