En Japón adoran los videojuegos, y Sony, como empresa nipona es una de las mas codiciadas. Ahora lo será algo más, ya que habrá una edición especial de la PS4 Slim recién presentada de Final Fantasy.

El Final Fantasy XV es uno de los juegos más esperados del año. Tanto se está haciendo esperar que en Japón se ha convertido en el juego más esperado del año en una encuesta que ha realizado Famitsu, donde los japoneses han tenido la molestia de enviar su voto por correo ordinario. El Final Fantasy XV se ha declarado como ganador.

29 de noviembre, PS4 Slim y Final Fantasy XV

El 29 de noviembre fue el día elegido para la presentación del Final Fantasy XV tras un retraso confirmado por la propia Square Enix, por eso, esta edición especial de PS4 Slim será lanzada el mismo día que el juego. Eso sí, en principio solo estará disponible en Japón.

Esta consola llevará el nombre de Lunar Edition. Tendrá las mismas dimensiones y especificaciones que la PS4 Slim que se ha presentado, pero con una impresión del elemento más especial del juego, una Luna. ¿Su precio? 39,980 yenes, unos 350 euros, más o menos.

Habrá que ver si esta edición llegará a Europa, aunque no tiene pinta. Pero de llegar, ¿te la comprarías?

Comentarios

comentarios