Durante el Mobile World Congress 2016 celebrado en Barcelona, Sony estuvo presente y aprovechó la oportunidad para mostrar su nueva familia de Smartphones llamada Xperia X que contaba con tres versiones y que podría sustituir a los Xperia Z. Después de poco más de un mes de esta noticia, la empresa japonesa por fin ha abierto la reserva para adquirir y apartar estos nuevos dispositivos.

Reservar de los dispositivos Xperia X de Sony

El Sony Xperia X Performance, Xperia X y Xperia XA de Sony, ordenados de mayor a menor en cuanto a especificaciones, por fin han decidido salir y ponerse en reserva. Ahora desde Sony Mobile eShop, que podrás acceder en el enlace que está sobre el nombre, puedes adquirir un Xperia X Performance 729 euros, el Xperia X por 629 euros y el Xperia XA por 329 euros. Si queréis conocer sus especificaciones, podrán consultar en este enlace la noticia escrita durante el MWC que adentra más a fondo en las características.

xperia x

Si lo adquieres por reserva, entraran a un sorteo de un Xperia Ear y adicionalmente se obsequiará un 50% de descuento para comprar una Smartband 2. También a partir del 10 de mayo estarán en reserva en El Corte Inglés y MediaMarkt donde regalarán 12 películas de Sony Pictures y un curso para tomar buenas fotografías con el móvil.

¿Qué opináis que los Smartphones Xperia X salen a reserva? ¿Os mola esta familia de dispositivos?

Fuente: Engadget

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.