Se ha cambiado la localización del evento a la plaza de Sol, Madrid.


El parque del Retiro está de moda. Desde que Pokémon Go se estrenó en España de manera oficial, los ciudadanos estamos sufriendo la fiebre Pokémon: la gente sale caminar pero con un ojo en Pokémon Go, los niños en el parque corren de un lado para otro a ver si aparece el pokémon que quieren, o los que no son tan niños se congregan alrededor de una Pokeparada con Pokecebo mientras se sientan en el césped o en un banco a charlar al frescor de la noche. Y es que este tipo de quedadas, si bien es verdad que también se hacían antes, ahora el motivo son los pokémon y estas son mucho más numerosas.

pokemon_go

Esto es lo que está ocurriendo en parques tan icónicos como el Parque del Retiro, en Madrid, donde todos los días cientos de personas se congregan para dar caza a los pokémons. y es que el fenómeno fan de Pokémon Go no para de crecer, la gente usa los descanso del trabajo para salir a cazar pokémon, comen rápido para salir antes o tener un rato para hacerse con un par de ejemplares.

Por ello la comunidad se ha puesto de acuerdo, y el próximo día 28 de julio en las 19:00 y las 21:00 se va a celebrar la Gran Quedada de entrenadores Pokémon Go. De esto se ha encargado en un comunicado la página de eventos Fever. Las personas inscritas y han comentado que asistirán para esta macro-quedada ascienden a unas 1.800 personas en Facebook y unas 1.300 por Fever.  Y es que tal parece que si continua el ritmo, la cifras podría superar las 5.000 personas que se concentrarían en el parque de Madrid. Aquí podéis ver como van los números de asistentes en Facebook y Fever.

madrid

El evento multitudinario con motivo de Pokémon Go se va a celebrar en el monumento a Alfonso XII, dentro del parque del Retiro. El éxito en la redes ha sido tal que ya se ha corrido la voz por todo el territorio nacional y se están fletando autocares desde diferentes Comunidades Autónomas. Gracias a las características de Pokémon Go, que nos permiten alejarnos del sofá o la cama, también permite a través de estas quedadas conocer a un montón de gente nueva e intercambiar experiencias, que no es menos importante que atrapar pokémons.

Monumento_a_Alfonso_XIII_Estanque_del_Retiro

Por último, para los afortunados que vayan ese día, os esperamos por BillionBytes, para que nos comentéis vuestra experiencia.

Comentarios

comentarios