OnePlus 3, el flagship killer como algunos lo llaman tendrá su tercera versión y esta vez la compañía busca personas dispuestas a probarlo y darle una primera opinión.

Desde que OnePlus comenzó a fabricar Smartphones la empresa ha sorprendido por su calidad en la fabricación y el asequible precio que tienen todos sus terminales. Por tal motivo la expectación que genera el próximo OnePlus 3 es grande, pero esta vez lo puedes tener en la mano antes que nadie.

OnePlus ha hecho una web llamada The Lab cuyo propósito es encontrar a 30 personas alrededor del mundo, de cualquier región, sin importar de donde seas para probar su próximo Smartphone y dar una primera impresión de lo que les ha parecido. Esto lo hacen para que todos los amantes de esta marca estén más cercanos y tengan voz para decirle a la compañía lo que les gusta o disgusta de su producto.

the-lab-probar-oneplus-3

¿Cómo poder probar uno de los OnePlus 3?

Para participar, simplemente debes acceder en el siguiente enlace a The Lab. Una vez ahí, debes de darle al botón de Apply y te pedirá iniciar sesión o crear una cuenta en caso de no tenerla. Cuando se haya iniciado sesión, se deberá llenar un formulario con algunos datos personales como la dirección de envío. Lo más importante de ese mismo formulario es que tenéis de escribir 500 palabras diciendo porque deberías ser seleccionado para probar el móvil.

Si eres seleccionado, entonces OnePlus contactará contigo y te hará llegar el móvil. No dice si hará cargos de envío, pero al parecer no. Una vez con él te pedirán mandar opiniones, reviews del producto y podrás hacer uso de vídeos, música, artículos, etc. Todo el contenido que mandes será de propiedad de OnePlus y lo podrá publicar y hacer uso de él de la forma en que más les convenga.

oneplus 3 incognito

Como puntos importantes es que el terminal pertenece a la empresa china y cuando ellos lo deseen, podrán pedirlo de regreso. También si eres uno de los elegidos, deberás de estar disponible en el domicilio registrado del 13 al 20 de junio de este año pues es la fecha donde se repartirán los móviles. También tenéis hasta el sábado de esta semana para registrarte, por lo que si lo habéis hecho, recuerda que el tiempo corre.

¿Qué opináis de la posibilidad de probar el próximo OnePlus 3? ¿Ya se registraron en The Lab?

Fuente: El Androide Libre

Comentarios

comentarios