Desde BillionBytes ya os comentamos la evolución de .Tuenti y como poder sacar las fotos alojadas en sus servidores, lo que empezó a ser una red social orientada a la adolescencia está evolucionando para centrarse en su faceta de operadora de comunicaciones, y lo que constituía como “red social” es una etapa finiquitada.

Si esto te preocupa por la información y fotos que tienes subida y etiquetada en .Tuenti, ahora con la nueva actualización de la aplicación podrás descargar todas las fotos y tenerlas a buen recaudo, seguro que descubres sorpresas y recuerdos que harán volver a esa etapa de la vida…como pasa el tiempo.

En un comunicado Paul Iliffe, vicepresidente de producto de la compañía asegura que “Todas las fotografías seguirán estando disponibles en nuestra plataforma como hasta ahora, accesibles a los usuarios en todo momento desde la aplicación, las fotos y la información compartida en la plataforma por nuestros usuarios siempre ha sido propiedad de ellos” y existe la posibilidad de crear un vídeo de 15 segundos con las fotos más valoradas y comentadas, seguro que no tendrá desperdicio.

En Android tienes la app como siempre en google play y podrás usar también el resto de funcionalidades que posee, como el chat por ejemplo, por supuesto que está disponible para ios. Os recomendamos el canal de Youtube podrás seguir tutoriales para el mejor uso de la aplicación.

JMhazPYc_400x400

La compañía, además de permitir la descarga de las fotos, también ha rediseñado totalmente la aplicación, centrándose en la simplicidad y usabilidad, sobre todo, para hacer llamadas  y enviar mensajes mediante la plataforma en la nube.

14804572--620x349

Desde la propia empresa, están convencidos que su evolución como operador usando redes no tradicionales como la voz digital evitando depender de las antenas móviles y más de internet es una apuesta segura.Desde la compañía aseguran: “Desde que presentamos el servicio en julio de 2014 se han registrado 2.5 millones de minutos llamados con VozDigital. Nuestros clientes utilizan cada vez más nuestra plataforma para llamar y están más satisfechos. De hecho, el uso medio por cliente se ha incrementado en un 33% en los últimos seis meses”.

maxresdefault

¿Usáis la app? ¿Pudisteis bajar las fotos sin problemas?

Comentarios

comentarios