Apunta esta fecha en el calendario. 21 de octubre del 2015. Será cuando vuelva l cine una de las míticas películas dirigida por Robert Zemeckis. 30 años han pasado desde que se estrenara Regreso al futuro y sigue tan presente como siempre. La loca historia de un joven adolescente que no encuentra su sitio y su amigo, el loco científico que puede definirse como el eterno niño, que siempre va buscando lo nuevo. Hace 30 años que comenzó la historia que a todos nos cautivó.

“Hola, hola ¿hay alguien en casa? Piensa McFly, piensa”.

No hace falta que os diga quién dice esa frase y el gesto que le acompaña. Todo un clásico que se repite en regreso al futuro. Una película que puede considerarse como esencial y que todos deberíamos ver de nuevo y enseñarla a los de la generación de las consolas, ganadora de un oscar de las cuatro a las que optaba.

protas regreso al futuro

El próximo 21 de octubre la película se volverá a estrenar en los cines de EEUU y no sabemos si en el resto del mundo. Espero que sí porque me encantaría volver a ver al delorean cruzar la calle dejando la estela de fuego en regreso al futuro, en una pantalla gigante con un buen sonido.

Delorean estelas de fuego

Por cierto, un dato curioso. Para las películas de regreso al futuro se hicieron 5 delorean de los cuales dos desaparecieron y de los tres que quedaron uno de ellos acabó en España. Un español con dinero, pagó más de 250.000$ por él en una subasta. Además lo tuvo que reformar y para ello contó con los servicios de una empresa ubicada en Madrid.

Me gustaría volver a ver regreso al futuro para sentir de nuevo la nostalgia de mi monopatín, aunque no sea volador y porque me encantaría poder de alguna manera volver a ser niño y llevar mis Nike. Mira que soy mayor!!! hablo ya como si fuera un adulto con responsabilidades…Seguro que tu piensas lo mismo, por eso, no seas gallina y si no la estrenan en España al menos podrás adquirir las películas a partir del 20 de octubre en Blu-ray y DVD.

FUENTE: Engadget

Comentarios

comentarios