La aclamada saga de videojuegos de Microsoft llegará este año. Estamos a casi un mes de su estreno y ya se pueden ver varios vídeos de avances y temáticas que atraen al público. Por lo pronto ha sido revelado el anuncio de televisión de Halo 5: Guardians.

Se revela el spot de TV de Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians llegará el 27 de octubre de 2015 a los mercados del mundo, por ello la publicidad que se le dedique será importante para su éxito. Para lograr esto, Microsoft ha revelado en el canal oficial de Xbox en YouTube el spot televisivo que anuncia el nuevo videojuego.

Este spot tiene como protagonista al jefe maestro, mejor conocido como Master Chief, aunque no precisamente como lo queremos ver. El vídeo habla de cómo se comunica e informa a la gente la supuesta muerte de este personaje icónico.

master chief

El vídeo se encuentra en grabado en live action, lo cual quiere decir que la cinemática es con personas y lugares verdaderos y no hechos a computadora. Esto le da un toque más real que envuelve a las personas y nos hace sentir parte del juego.

Pero para que os cuento el vídeo si ustedes lo podéis observar por vuestra cuenta. Aquí el spot de televisión de Halo 5 Guardians.

Cinemática del inicio del juego

Adicionalmente, hace tres semanas también se reveló la escena del inicio del juego. Aquí se puede apreciar a un grupo de personas que conforman al equipo de asalto Osiris. Ellos se encuentran recibiendo información de una misión que deben de hacer para resguardar a una doctora que tiene información importante de ataques enemigos.

inicio

Así este grupo de soldados Spartan, saltan al campo de batallan donde deberán completar su misión. En el vídeo se pueden observar los buenos gráficos que tiene, explosiones, efectos, los movimientos de los personajes, las texturas y diseños de los objetos en general y demás.

Aquí también os dejo de igual manera la cinemática del inicio de Halo 5. Alerta de spoiler del contenido que se mostrará a continuación.

Éstos son los vídeos más importantes que han sido revelados acerca del Halo 5: Guardians de cara a su llegada del próximo mes para Xbox One.

¿Qué opináis del spot de televisión de Halo 5? ¿Tenéis pensado en adquirir este videojuego?

Comentarios

comentarios