En esta ocasión ponemos a prueba el Wiko Ufeel, un estupendo móvil de gama media enfocado a la juventud millennial.

Caja del Wiko Ufeel

Con este terminal, Wiko coquetea con el público más joven trabajando, sobre todo, con un look atractivo y funcionalidades de gama alta.

Accesorios y smartphone Wiko Ufeel

Tenemos un diseño muy cuidado, más de gama alta que de gama media, ofreciendo modelos con diferentes colores entre los que destacan algunos menos habituales. Si lo que pretendían era jugar con el efecto de exclusividad lo han conseguido.

Cuenta con pantalla de 5 pulgadas con protección ante arañazos, una cpu Cortex-A53 con 3GB de RAM y 16 GB de memoria interna, los cuales están bastante bien si tenemos en cuenta que se pueden ampliar con micro SD (hasta 64 GB). Incluye Dual SIM.

Imagen del Wiko Ufeel

Sistema operativo Android. Compatible con 4G en España.

Uno de los puntos fuertes de este Wiko Ufeel podría ser el lector de huellas, no solo por estar (que ya es raro en un móvil de gama media), sino por qué se le puede asignar diferentes accesos directos según la huella. Detalle muy curioso sobre papel pero no del todo práctico (al menos hasta que te acostumbras a él) .

Parte trasera del Wiko Ufeel

Una cámara trasera muy en la línea de lo que se espera de ella y una cámara frontal optimizada para selfies. Creo que esta diferenciación de la competencia en este aspecto es todo un acierto, sobre todo teniendo en cuenta el público al que va enfocado. Funcionalidades como tomar una foto mientras se graba vídeo o grabar vídeo por ambas cámaras a la vez, hacen de este Wiko Ufeel un teléfono muy jugoso para la gente que le da importancia a la cámara cuando busca un nuevo terminal.

Durante el tiempo que hemos podido probarlo nos ha dejado muy buen sabor de boca. Un móvil que nos da más funcionalidades de las esperadas para su categoría y con un diseño bien trabajado. Wiko va por buen camino.

 

Comentarios

comentarios