Hoy vamos a analizar el terminal Wileyfox Spark X, pez gordo de la gama Spark.

Wileyfox Spark X

Wileyfox Spark X: Con este móvil, Wileyfox ha querido hacer las cosas bien y quitar el mal sabor de boca que pudo dejar el Spark original.

El móvil viene un una caja naranja de diseño muy cuidado e incluye cable usb para conectar al ordenador y al cargador. En un terminal de estas características se hubiese agradecido algún detalle como un cargador completo o unos auriculares.

Wileyfox Spark X

Ya desde el diseño se notan diferencias respecto a sus hermanos menores, consiguiendo que creamos tener un alta gama gracias al cuidado diseño de la parte trasera y el tamaño de la pantalla (5,5 pulgadas).

Wileyfox Spark X

Sin duda alguna, uno de los principales aciertos de Wileyfox es incluir como sistema operativo Cyanogen 13.0, una cpu Quad-Core a 1.3 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB (11,3 usables) de memoria interna que se pueden ampliar con micro SD (hasta 32 GB). Una batería de 3,000mAh.

Una de las cosas qué (como friki de la seguridad) me ha gustado del Wileyfox Spark X es el poder poner contraseñas a diestro y siniestro, haciendo de este, un terminal muy preocupado por la seguridad del usuario.

Wileyfox Spark X

La cámara trasera es lo que puede esperarse de una cámara de móvil de este rango de precios y la cámara delantera me sorprendió gratamente.

Otro detalle a tener en cuenta es el de la batería extraíble, punto, bajo mi punto de vista, muy a favor ya que algunos vivimos con la mano pegada al móvil y cuando lo necesitamos con más urgencia tenemos la batería tiritando.

Wileyfox Spark X

Durante el tiempo que hemos podido probarlo hemos disfrutado de un terminal muy versátil y que nos ofrece una experiencia de usuario como pocos en este rango de precios.

Totalmente recomendable.

 

Comentarios

comentarios