Hoy toca echar una mirada al cielo para adentrarnos en el universo. Con la tecnología actual tenemos a nuestra disposición cientos de miles de aplicaciones que nos ayudan en nuestro día a día pero la tecnología para observar el espacio, a nivel usuario claro, es bastante limitada. Las gafas de realidad virtual de Universe2go han llegado para cambiar esto.

Universe2go te acerca al espacio

¿Cuántas veces has echado la mirada al cielo y has querido grabar esa preciosa noche en una foto con tu smartphone? Seguramente no muchas, ya que desde la primera vez que lo intentes verás chafado tu momento. Por eso Universe2go va un paso más allá y recoge todo el espacio en su aplicación, disponible tanto para iOS como Android, para que puedas ver las estrellas cada vez que quieras.

IMG_3238

La gracia del asunto no se trata solo de usar la aplicación, sino combinarla con sus gafas de realidad virtual, las cuales están pensadas específicamente para dicho uso. De esta manera mejora enormemente la experiencia de usuario mientras disfrutamos del espacio.

El contenido de la caja no tiene pérdida. Nos encontramos con las gafas de realidad virtual, una correa para poder ponérnosla (quizás demasiado grande) y una funda protectora para poder llevarnos las gafas donde queramos. Ahora puedes ver las estrellas desde un parque despejado o desde tu cuarto con ventana interior.

IMG_3230
IMG_3227 (1)
IMG_3228 (1)

¿Cómo funciona?

Para empezar, las gafas están pensadas para prácticamente cualquier tamaño de pantalla, tiene distintas medidas de almohadillas para poder ajustar nuestro smartphone a la perfección. Una vez configurada la aplicación y el puesto el móvil en su sitio tendremos el espacio al alcance de nuestros ojos.

Pero donde realmente han acertado es en hacer todo esto tan entretenido como lúdico. Podemos ver las constelaciones a medida que recibimos información tanto de estas como de los planetas según nos vamos adentrando y viéndolo todo más de cerca, lo que pica la curiosidad a seguir observando.

Universe2go-03
Mythologie

¡El resto no os lo pensamos contar! Os invitamos a probarlas ya que puedes adquirirlas directamente desde su web oficial por 99€ – envío gratis -, no es una ganga pero solo por la aplicación merece la pena. Por otra parte la aplicación es gratuita tanto en la App Store como en Google Play Store, pero para usarla con unas gafas VR, necesitamos el código que viene en la caja del producto.

¿Conocíais este producto? ¿Os lo compraríais?

Comentarios

comentarios