El año está por acabar y para muchas personas pudieron presentarse momentos buenos e inolvidables que quedarán marcados para siempre. Estos momentos se fueron suscitando mientras fue pasando este 2015 y si los compartiste en Facebook, la red social te da la opción de revivirlos con una herramienta que hace un resumen del año.

Resumen del año en Facebook

Facebook es la red social por excelencia pues es la más usada alrededor del mundo. Aquí todos los días podemos encontrar miles de publicaciones que comparten nuestros amigos y familiares que nos van contando historias de vida de muchas personas. Este servicio nos da la posibilidad de revivir los mejores momentos que hayamos vivido gracias a la opción resumen del año.

image

Esta herramienta de Facebook te muestra en imágenes los diez mejores momentos de tu 2015. Aquí aparecen imágenes subidas ya sea por tus amigos o por ti mismo y se muestran de acuerdo a los likes y comentarios que recibieron en su tiempo. También se puede ver que aparecen en orden cronológico pues las primeras son fotos capturadas antes que las últimas.

Si no estás de acuerdo con la selección que realiza Facebook automáticamente pues piensas que otras imágenes de tus álbumes representan mejor tu año o simplemente porque no te gustan, puedes modificar las fotografías que quieres que aparezcan solamente seleccionándolas. Después podrás compartir este resumen con tus amigos para que puedan ver si formaron parte de tu año.

image

Resumen de años pasados

Se puede decir que la calidad de los resúmenes que ofrece Facebook se ha visto ligeramente reducida porque en años anteriores podíamos ver fechas con los meses ordenados y algunas frases importantes; pero ahora es un resumen un tanto simple pues únicamente podemos ver fotografías sin nada más que agregar. Quizá su estrategia de este año ha sido la de algo bonito y simple.

Esta es la herramienta que ofrece la red social para hacer tu resumen del año. Si queréis realizar el tuyo, aquí os dejo el enlace a Facebook a la sección que os platico.

¿Qué opináis del resumen del año en Facebook? ¿Ya hicieron el suyo?

Fuente: Unocero

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.