Hace casi ya un mes, la compañía espacial SpaceX logró por fin aterrizar su cohete Falcon 9 sobre la plataforma en agua, el cual lo había intentado hace bastante tiempo. Sin duda es un éxito y prueba de perseverancia de la empresa comandada por Elon Musk. Para revivir este suceso, SpaceX subió un vídeo a YouTube donde puedes ver el aterrizaje en 360 grados.

Aterrizaje de SpaceX en 360 grados

¿Te emocionó igual que nosotros ver el Falcon 9 bajar del cielo y quedar estático sobre la barcaza de agua? Si es así, puedes observar el acontecimiento desde otra perspectiva con este vídeo que os dejo en 360 grados.

También si os interesa todas las misiones de SpaceX, los invitamos a seguirlos en su cuenta de Flickr donde hay muchas fotos relacionadas con este aterrizaje y otras misiones.

¿Qué opináis de este aterrizaje de SpaceX en 360 grados?

Fuente: Engadget

Comentarios

comentarios

Resido en la Ciudad de México, México. Actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería en Tecnologías Computacionales. Soy fan y apasionado de la tecnología en general y quiero expresar lo que pienso a todo el público que me quisiera leer. Me pueden seguir en mis redes sociales y preguntar acerca de cualquier duda que tengan.